martes, mayo 21, 2013

Novedades en LIDL

Increíbles las novedades que los supermercados LIDL han preparado para este próximo jueves 23 de Mayo.
¡Atentas!

Máquina para hacer mini donuts o mini rosquillas como los queráis llamar, muy fácil y práctica de usar, prepara hasta 7 mini donuts al mismo tiempo.
A 12,99€
Y si me dejáis que os haga una sugerencia, para hacer la masa seguid esta receta de Isasaweis.



Una heladera eléctrica, indispensable para el veranito. Prepara hasta 1 litro de helado, su precio 21,99€


Un palomitero para hacer las palomitas con aire caliente sin necesidad de usar aceite, tiene un recipente integrado por si les quieres añadir mantequilla. Su precio 12,99€



¡Y una batidora de vaso! Reconozco que a una de éstas le tengo muchas ganas para preparar batidos y zumos naturales. Viene con 5 niveles de potencia, se puede picar hielo (o fruta congelada) La cuchilla es de acero inoxidable (y no plástico) Y su capacidad es de 1,75l Su precio son 27,99€
Lástima que no especifiquen la potencia que es un dato que me interesa saber siempre que compro algo.


Por supuesto todos estos electrodomésticos los podéis encontrar en grandes almacenes pero os aseguro que no a estos precios. Todos tienen tres años de garantía y sólo tenéis que preguntar o buscar información en inet para saber que todos los electrodomésticos que vende LIDL son MUY buenos.
¿Cuál os gusta más? ¿Vais a intentar conseguir alguno? (intentar porque vuelan el mismo día normalmente)
Tengo la suerte de tener uno de estos supermercados muy cerca de donde vivo ahora así que casi seguro que el jueves me escapo y ya os contaré :)

15 comentarios:

  1. Yo tengo la "rosquillera" desde hace 4 años y la verdad es que salen buenísimas!!!! Me alegro de que LIDL vaya recuperando productos todos los años ^^ Atenta a cosas que merecen mucho la pena:

    - La máquina de coser y bordar
    - La cocedera de vapor
    - La cocedera de agua

    Estuve ayer, y me llevé unas mosquiteras para las ventanas que son geeeenialosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salió por primera vez la rosquillera fue un boom!!!!! Todo el mundo en inet que hace repostería creativa se la agenció XD

      Muchas gracias Lucy por tus recomendaciones!!!! Está genial compartir experiencias para tomar una decisión y no comprar a ciegas.

      Una máquina de coser y bordar con lo caras que suelen ser... Ojalá vuelvan a reponerlas!

      Eliminar
  2. Yo me he comprado varias cosas en Lidl y la verdad es que están bastante bien y son duraderas. La heladera me tienta mucho. La batidora, como tú, dependiendo de la potencia, aunque hace poquísimo me compré una de varillas de 800 watios que me ha hecho la vida súper más fácil(se acabó estar mil horas para batir una crema de verduras, jajaja!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La heladera... qué tentación!!! Además me han pasado recetas de helados y ya he estado curioseando por inet y hay tantas recetas... se me hace ya la boca agua ja ja ja

      Tengo una batidora de mano que viene con tres mangos intercambiables, una de ella de varillas y también la compré potente porque si no no tira por lo que quieras hacer y no sale a cuenta.

      Eliminar
  3. Cómo mola todo, lástima que esos aparatos (especialmente lo de las rosquillas) sean para preparar cosas poco sanas XDDD eso si, yo tengo una batidora de jarra y es lo mejor que hay, para preparar todo tipo de cosas (batidos, granizados, masas para postres, salsas, etc.) No sé si la jarra del lidl es de cristal o de plástico, si es de cristal sin duda será una buena compra.
    Yo tengo algunas cosas del lidl y me han salido baratas y buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Karlota son todo aparatos para cosas muy ricas y poco sanas ja ja ja Siempre pasa lo mismo!!!
      La jarra de la de LIDL es de cristal sí, y la cuchilla de acero inoxidable por eso la considero muy buena compra :)

      Todo el mundo está muy contento con las cosillas que ha comprado en la sección bazar y hogar, nunca he oído a nadie hablar de que algo le salió malo, la verdad.

      Eliminar
  4. La calidad de LiDL es fantástica, tenemos varios pequeños electrodomésticos suyos y estamos encantados!

    De esto no me llama mucho nada, porque las usaría demasiado poco :_D Y la batidora de jarra mi madre no me la deja comprar porque tenemos TRES de las de brazo hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis tres batidoras de brazo?! ja ja ja Así nadie se queda sin hacer mayonesa casera si tenéis ganas al mismo tiempo! :D
      Nosotros tenemos una de brazo, pero para hacer batidos y smoodys de frutas lo ideal es la de vaso... Si no es la de LIDL será otra, pero la necesito!

      Eliminar
  5. Jooo que bonito, a mi me encantan muchas cosas de lidl pero no lo tengo cerca y encima el mas cercano la verdad que es un caos, he llegado a ir media hora despues de abrir y ya no he encontrado alguna cosa, me pregunto si realmente lo pusieron y todo :((
    Esta vez me quede sin las mosquiteras y mira que no pensaba en otra cosa, sniffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes cuál es el problema?! Que me han confirmado que no cumplen con el día del catálogo y aunque ponga que sale un jueves si lo tienen en el almacén el martes lo ponen ese día :( Entonces es muy difícil conseguir lo que buscas si mucha gente le va detrás... Son muy poco serios en eso (culpa de los encargados de ese supermercado)

      Eliminar
    2. Pues vaya, eso no lo sabia :(( , que mal, ya tengo
      4 o 5 cosas pendientes esperando a ver si las vuelven a poner jeje.

      Eliminar
  6. Buen post, no conozco el local pero las fotos que han puesto me han gustado, veré si en mi país encuentro alguno de estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchísimas gracias por tu mensaje!!!
      LIDL es un supermercado Alemán, es la segunda cadena de supermercados más grande allí, se que tienen sucursales en unos 17 países aunque me parece que casi todos deben ser europeos!

      De todos modos estos productos seguro que los encuentras en algún centro comercial de tu páis, son electrodomésticos bastante demandados. Suerte!!

      Eliminar
  7. Interesante, algunos de ustedes me pueden decir el periodo de vida que tienen estos electrodomésticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario :)

      La vida de estos electrodomésticos es larga, tengo amigas que tienen algunos desde hace cinco años y siguen funcionando perfectamente.
      En mi experiencia compré uno hace unos dos años, lo uso a menudo y no tengo problema alguno.

      Espero haberte ayudado!

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!