domingo, septiembre 24, 2017

Presentación oficial de Viento del Este de Marisa Bernal

¡Ejem, ejem! Sí, he vuelto al blooooog :D
Y es que el gran evento al que he ido esta semana merece una entrada para compartirla con todos vosotros y para tenerla aquí guardadita para el recuerdo.
He sido tremendamente afortunada de ser invitada personalmente por Marisa Bernal y BasicCrea para acudir el pasado 18 de Septiembre a la presentación de la nueva colección de Marisa, "Viento del Este"

Si me seguís hace tiempo o si me conocéis en persona ya sabéis lo admiradora y seguidora que soy de Marisa, para mí es la mejor diseñadora de papeles de scrapbooking de nuestro país (bueno y del mundo, yo adoro su estilo porque es 100% el mío) Hacía mucho tiempo que no podíamos disfrutar de una colección suya, la última fue "17" en Enero, así que habían muchas, muchas ganas de material nuevo.

Para alegría de sus seguidores, Marisa ha vuelto, y a partir de ahora será de la mano de BasicCrea, una gran familia que siempre ha cuidado de el producto scrapero made in Spain y por ejemplo en papeles tenéis los básicos de Elena (De Pega, papel y tijeras) las colecciones que ha hecho Collage de Memòries... Si no los conocéis os animo a visitar su blog donde su equipo de diseño cuelga cosas increíbles...

El evento ha tenido lugar en uno de los hoteles NH de Barcelona, me he sentido afortunada de estar rodeada de personas muy influyentes en el mundillo scrapero: Elena Roche con Quim y Alberto Juárez, sus grandes compañeros de carrot cake, Pili Sallent de Smile & Scrap, Sílvia Segura de Pequeños detalles. Raquel Reyes de Papers Trencats, Esther Segura-illa organizadora de la maravillosa feria Scrap+Sitges, Silvia de Scrapbloc y un montón de dueños o representantes de tiendas de scrap de toda Cataluña.


En la sala podíamos encontrar un photocall chulísimo, el fondo era la colección "Viento del Este" y teníamos un fotógrafo oficial para fotografiarnos junto a la autora. ¡En cuanto tenga las fotos oficiales editaré el post para añadirlas!


Una mesa preciosa, decorada con un gusto exquisito estaba llena de trabajos y propuestas realizados con la nueva colección para inspirarnos, darnos ideas y crearnos mucha ansia viva ja ja ja Yo me lo hubiera llevado todooooo...
Mini albums, layouts, objetos alterados, joyería handmade, detalles para eventos... ¡Mirad vosotros mismos!




A todos los asistentes nos obsequiaron con un catering para desayunar, y nos regalaron el pack de la nueva colección y dos preciosas postales diseñadas por Marisa especialmente para la ocasión ¡Derechitas a mi corcho de inspiración!


Y bueno... os hablo de la colección de papeles, ¿no? :) Empezará a distribuirse en las tiendas esta misma semana, son seis papeles a doble cara y podéis verlos uno a uno en este vídeo que ha preparado Basic Crea:



Inspirada en el universo Mary Poppins no tenéis que perder la oportunidad de haceros con ella porque se que os va a encantar, es bonita, dulce y muy, muy versátil para usar en un montón de proyectos de la temática que más os guste. Por cierto, esta misma semana me he apuntado a un taller para jugar ya con estos papeles así que en nada os lo enseño.
Nos seguimos leyendoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Cuéntame qué opinas!!