martes, noviembre 08, 2016

Tarjetas Navideña Solidarias

Os quiero enseñar las dos postales de Navidad que he realizado para la Asociación Almohadas del Corazón de las que os hablé en la entrada anterior.
El domingo, durante la celebración de Creativa Barcelona, tuve la oportunidad de entregarlas en persona en el stand que tenían en el evento y fue MARAVILLOSO, no os puedo describir la felicidad que sentí y lo maravillosamente bien que me acogieron. Pude conocer en persona a Lina que es una chica fantástica y transmite una buena energía contagiosa y admirable.

Los papeles de scrap que usé son de mi admirada Marisa Bernal (a la que por supuesto se las enseñé antes de entregarlas) y pertenecen a sus colecciones navideñas de 2015 "Cuento de Navidad" y 2016 "Dulce Navidad" y el resto de material usado fue cinta de cuadritos, encaje adhesivo de Scraphouse y varias troqueladoras.

La primera tarjeta está confeccionada con "Rosas de Invierno" (Cuento de Navidad 2015) y "El adviento" (Dulce Navidad 2016)




 La parte de atrás:

La segunda tarjeta está confeccionada con "La reina de las Nieves"(Cuento de Navidad 2015) y "El adviento" (Dulce Navidad 2016)



 Y la parte de atrás:

Ambas tarjetas guardan una sorpresa en su interior, y es que contienen un corazón en 3D, os enseño un vídeo que colgué en mi Instagram: https://www.instagram.com/queenland/



¿Qué os parece? Si tuviera una impresora de corte tipo la Cameo sería mucho más fácil, pero lo tuve que hacer a mano con un cutter, mucho pulso y paciencia, artesanal 100% ¡Pero más orgullosa me siento de haberlo hecho todo yo!

Para presentarlas y que se conserven bien, compré un par de bolsitas muy navideñas e ideales para regalar...


Si tenéis la oportunidad de ayudar y colaborar hacedlo, no tiene precio lo bien que sienta aportar un granito de arena a esta asociación tan altruista y maravillosa, tenéis todos los detalles en mi anterior post y podéis hacer una postal, veinte o las que queráis y las técnicas para confeccionarlas son ilimitadas.

Yo soy anti navideña (El Grinch a mi lado, un aficionado) y aquí me tenéis ja ja ja
Espero que os haya gustado, creo que es el trabajo scrapero al que más cariño le he puesto ¿Te gusta una más que otra? ¿Me lo dices en los comentarios?
¡Un besote!

3 comentarios:

  1. Me han encantado tus dos tarjetas y sobre todo me gusta que nos comentaras esta iniciativa, está muy bien, hay que dar fuerza a todas esas mujeres que son un ejemplo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una duda que me ha surgido ¿hay que enviarlas en blanco o hay que poner algún mensaje en las tarjetas?

      Eliminar
    2. Son para ellas así que yo les he dedicado unas frases :D Mayte no sabes lo feliz que me hace que te animes a colaborar, de verdad!!!! Este proyecto me ha cargado de inspiración, ilusión y muy buenas vibraciones y estoy segura que a tí también!!!
      Un besazo guapa! Deseando ver lo que preparas je je je

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!