miércoles, septiembre 28, 2016

Mini Album con Collage de Memòries

Me encanta que participar en un taller te de la oportunidad de conocer a personas que admiras y sigues su trabajo desde hace mucho tiempo. ¡Ya puedo tachar a una más en mi lista! ¡Y es un subidón!
He tenido la fantástica oportunidad de acudir a un taller de Alicia, de Collage de Memòries, y no puedo estar más contenta y haber quedado más encantada. ¡Espero repetir pronto!

¿Quién es Alicia?

Es una chica catalana tallerista de scrap y además diseñadora de preciosas colecciones de papeles. De momento ha creado cuatro colecciones:
Desde el corazón, Desfile Floral, Sueños y Versátil.
Yo la conocí gracias a "Desde el corazón" me encantaron los colores, el diseño romántico, dulce y alegre, los encontré de casualidad en Can Boter, una papelería de Badalona y los compré sin saber que la autora era una chica de aquí. Para mí es una auténtica pena que cueste bastante encontrar sus creaciones en las tiendas de Scrap de Barcelona (e imagino que fuera de aquí será peor) Las tiendas de scrapbooking deberían volcarse muchiiiiiiiiisimo más con las artistas nacionales, tener sus productos y darlos a conocer.
En su blog, que os lo he enlazado más arriba, tenéis un listado de las tiendas donde podéis comprarlas.

En el taller hemos realizado un mini álbum usando su última colección Versátil, que por cierto tras mucho buscarla la pude comprar entera en el stand de La Mar de Washitape en el pasado Handmade Festival de Barcelona. Son unos papeles preciosos, taaaan de mi estilo.. los colores armoniosos, las etiquetas ideales para inspirarte... ¡Os los recomiendo mucho! Y os pongo a continuación fotos que he hecho con mi teléfono móvil del kit inicial y el progreso del mini.




Me ha gustado mucho que, tras montar el álbum igual que el que ella tenía como muestrario, luego no dejara un tiempo para personalizarlos totalmente a nuestro gusto, añadir 3D, troqueles, usar sus etiquetas, aprovechar al máximo cualquier resto de papel o cenefa... Así todas hemos podido llevarnos un trabajo diferente.



Y este ha sido el resultado final del mío. Aún no se con qué fotos llenarlo pero sí tengo una ligera idea y estoy deseando ponerme manos a la obra.







¿Conocíais Collage de Memòries? En su blog tienes link a sus talleres, vídeo tutoriales y redes sociales, yo creo que merece muchísimo la pena y os puedo asegurar que sus colecciones inspiran a crear cosas maravillosas :)

1 comentario:

  1. Hola Inma! Qué precioso mini álbum! Sabes que este fin de semana conocí a Alicia? Estuvo en la fira de Calella impartiendo un taller gratuito de cartonaje, hicimos un porta cartas precioso con la misma colección que tu mini álbum. Y si, estoy contigo, que a las artistas de aquí no les den tanto reconocimiento cómo a las de fuera. He tenido la suerte o desgracia de asistir a talleres de gente internacional que, con perdón, pero dejan mucho que desear, y no sólo eso, sino que además te lo cobran a precio de oro y luego te llevas una desilusión muy grande. Y ya no hablemos de los productos, tendrían que apoyar mucho más a los productos hechos aquí, pero bueno, es lo de siempre, qué pena! Me ha hecho mucha ilusión ver tu mini álbum con la colección de Alicia. Es precioso!!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!