viernes, junio 05, 2015

¡¡¡Empieza la SEGUNDA RONDA del Journal Viajero!!!

Vamos a empezar una segunda ronda del Journal Viajero!!!!


Una iniciativa única, original y revolucionaria made in Queenland que no puedes perderte :D
Si quieres saber en detalle en qué consiste, cómo funciona y qué necesitas para participar no te pierdas estos post:

Buzón Creativo V Marcha

Dudas e ideas
.
Vuelve el journal que viaja de mano en mano por España conociendo ciudades, personas maravillosas, llenando sus páginas de experiencias, secretos, tesoros, magia y diversión para luego llegar de nuevo a tí contándote todas sus aventuras!!!!!!
Esta nueva ronda está abierta a nuevos participantes y a participantes de la primera ronda que quieran seguir llenando sus journals de experiencias y arte, mucho arte.
¿Quiénes NO pueden participar? Las personas que no han cumplido en la primera ronda.

Tenemos todo el verano por delante para participar, en verano hay más tiempo libre, días festivos, días de vacaciones, finales de exámenes y clases si estás estudiando, los días son más largos y dan para más, muuuuuucho más.

El plazo para apuntarse empieza HOY viernes 5 de Junio y termina el viernes que viene día 12, vamos que tienes UNA SEMANA para pensártelo (¿¡De verdad te lo has de pensar?!) y apuntarte.
Para ello sólo tienes que escribirme: Proyectobuzoncreativo @ gmail.com
Dame tus datos personales en este email: Nombre y apellidos, dirección postal y si tienes blog la url. No importa si ya me escribiste dándolos en la primera edición, vuelve a escribirme!!!

Una vez tenga el listado de participantes crearé los grupos y recibirás un email CONJUNTO junto a tus compañeros en el proyecto. Así sabrás qué ciudades visitará tu Journal y con quiénes estará una temporada.

En esta segunda ronda, si eres nuevo ya sabes que necesitas hacerte un journal viajero (lo tienes explicado en el link que te he proporcionado arriba) con unas páginas presentándote a tus compañeras :) Aquí te dejo algunos ejemplos de esta primera ronda:





Si por el contrario eres veterana, puedes añadir algo más a tu journal: ampliar tu presentación, retocarla, crear otra, hacer un nuevo layout con el tema que quieras... o dejarlo así :) Tú decides!!!

Si me ayudáis a difundir este post os lo agradeceré muchísimo porque así llegará a más personas y nuestros journals podrán viajar por más y más ciudades españolas.
Por ejemplo no hay nadie de Madrid capital, el País Vasco, Extremadura... ¡Ojalá en esta nueva edición podamos abarcar más ciudades! :D

A la hora de enviar los journals las normas siguen siendo las mismas: SIEMPRE certificado, siempre dando el número de envío por email a tu grupo, y por supuesto bien embalado y protegido. Si participáis por segunda vez y habéis hecho el journal en carpeta de anillas os recomiendo que vaciéis el contenido anterior para que no os pese demasiado, no se estropee durante su nuevo viaje... Es decir enviarlo únicamente con vuestra presentación, como al principio (sólo es un consejo, la última palabra la tenéis vosotros)

No lo dejéis para el último día, podéis mirar en Queenland facebook un montón de journals para inspiraros y para demostraros que esto es un vicio sin fin je je je También en Instagram con los hastags #buzoncreativo y #journaviajero

No dejes que te lo cuenten, vívelo tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Ay Inma... por una semanita no me puedo apuntar... que penica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hemos hablado Lu!!!! :D
      Cuento contigo por supuestísimo, formaré un grupo donde te incluiré y cuando estés disponible tras la boda tendrás a tus nuevas compañeras listas para empezar!!!

      Eliminar
  2. Voy volando a mandarte maiiil!!!! Me lo he pensado, he repasado mi agenda y siiiii!! Me vuelvo a apuntar de cabeza! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me haceeeeeeeee!!!!!!!!!!
      Temática estrella de esta segunda temporada el veranitooo ja ja ja

      Eliminar
  3. Ya estoy apuntada...espero dar la talla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo te mando el mail. Qué ilusión que has puesto mi presentación como ejemplo. Deseando empezar de nuevo con esta aventura, además me viene genial la fecha porque el día 9 acabo los exámenes y estoy libre para el journal. ;D
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jeje yo participo Inma ya lo sabes, necesito un journal miooo, aunque me da pena el primero k no lo tendre nunca. Ahora te envio email.
    Besazosssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy novata me encanta viajar y con dos niños pequeños no es fácil creo que será mágico poder participar

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!